sábado, 2 de junio de 2018

HTC U11 Life…


Está fabricado en cristal acrílico, que da una sensación de seguridad a la hora de tener el teléfono en las manos, en la parte delantera contamos con la cámara de 16 megapíxeles, lector de huellas (que funciona muy bien) y botones retro iluminados. En la parte de arriba, se encuentra el micrófono de cancelación, bandeja SIM/SD, abajo otro altavoz, en medio la bocina (ubicación poco común) y USB tipo C, sin jack de 3.5 mm, en la parte trasera tenemos la cámara y el flash LED.


La pantalla tiene protección Gorilla Glass 5. La resolución de la pantalla es Full HD, display Super LCD5 y mide 5.2 pulgadas. Los audífonos que incluye este celular son Hi-Fi, que, al igual que el HTC U11 Life, son ideales para reproducir audio en alta calidad, además, HTC incluye la tecnología HTC USonic, que crea un perfil personalizado de sonido, adaptando las frecuencias a tus oídos y que el volumen sea moderado. Cuenta con una cámara trasera de 16 megapíxeles con una apertura 2.0, y la frontal, de igual manera, es de 16 megapíxeles. La grabación en video es buena, puedes grabar con resolución 4K a 30fps, y los resultados son aceptables.


El teléfono viene de fábrica con Android 7.1.1 Nougat, sin embargo, a la semana que lo empecé a probar, llego la actualización a Android 8.0 Oreo. este teléfono cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 630, Adreno 508, 3 o 4 GB de memoria RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento interno, ampliable con microSD a 2TB, batería de 2600 mAh, con Qualcomm Quick Charge 4 y que se traduce en lo siguiente: Gran rendimiento, gran autonomía, gran experiencia de uso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario