sábado, 2 de junio de 2018

El ASUS VivoBook Pro 15…


Es un notebook delgado y liviano de alto rendimiento que funciona con un procesador Intel® Core ™ i7 de séptima generación. Cuenta con una pantalla 1080p FHD con una gama de colores 100% sRGB, gráficos GTX 1050 de alta calidad para juegos, audio desarrollado conjuntamente por Harman Kardon y las últimas tecnologías de refrigeración y carga rápida . Tiene un chasis de aluminio con un acabado muy logrado que se consigue mediante un complejo proceso de fabricación. Con un perfil de 19,2 mm y 2 kg de peso, el VivoBook Pro 15 es el portátil más fino y ligero de la serie.


 En el corazón del VivoBook Pro 15 se encuentra el increíblemente poderoso procesador Intel Core i7-7700HQ de séptima generación para un rendimiento superior. Con 16 GB de RAM DDR4, 33% más rápido que DDR3, brinda potencia de procesamiento para realizar múltiples tareas sin esfuerzo. Cuando está equipado con un SSD de alto rendimiento opcional; ofrece velocidades de acceso a datos líderes en su clase. Para una conectividad ultrarrápida, VivoBook Pro 15 presenta Wi-Fi 802.11ac de doble banda para velocidades que son 6 veces más rápidas que 802.11n. Con gráficos GTX 1050 para juegos, ofrece imágenes impecables, -perfectas para jugar, ver películas o editar videos 4K UHD. Tiene el poder de abordar incluso las tareas más intensivas en gráficos con facilidad.


 Cuenta con un sistema de enfriamiento robusto para garantizar un rendimiento estable y estable durante las maratones de juegos o multitarea de carga elevada. Un diseño inteligente de doble ventilador tiene ocho velocidades ajustables automáticamente para ofrecer la máxima eficiencia de enfriamiento con un ruido mínimo. Su módulo térmico compacto, hiper-frío y de doble cobre aprovecha los tubos de calor y ventiladores del sistema para aumentar de forma independiente el rendimiento de CPU y GPU. Tiene una combinación de  hardware y software optimizados para proporcionar los mejores visuales de su clase. Un panel 1080p FHD con tecnología de visión amplia, 72% NTSC y una gama de colores 100% sRGB, y la tecnología de visualización ASUS Splendid proporcionan colores más ricos, más profundos y más precisos, para cualquier tipo de contenido.


 Acceder al VivoBook Pro 15 nunca ha sido más fácil o más seguro. Con un sensor de huella dactilar touchpad integrado y compatibilidad con Windows Hello, los días de tipeo de su contraseña se terminaron; basta con un solo toque para iniciar sesión. Tiene un telcado retroiluminado de tamaño completo que es perfecto para configuraciones con poca luz. Su robusto teclado de una sola pieza con recorrido de las teclas de 1,4 mm ofrece una escritura ergonómica y cómoda. Este equipo está diseñado para una productividad y entretenimiento sin interrupciones. Su batería de alta capacidad se puede cargarse rápidamente al 60 por ciento en sólo 49 minutos. Incluye un puerto USB 3.1 Gen 1 con un conector USB Type-C ™ que admite velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps y salida 4K UHD para pantallas externas. El diseño reversible del conector USB Type-C ™ hace que conectar cualquier dispositivo sea fácil y rápido. Junto con el puerto USB 3.1 Gen 1, cuenta con puertos USB 3.0 y HDMI y un lector de tarjetas para compatibilidad sin problemas con una amplia gama de periféricos, pantallas y proyectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario