miércoles, 25 de abril de 2018

AT&T Internet para tu hogar...


La idea de esta modalidad es que no importa si en tu zona hay o no fibra óptica; y además es ilimitado; aunque la velocidad está ligada a la cantidad de MB que hayas gastado. Después de los 150 GB tu velocidad será de 2 Mbps hasta que sea tu día de corte. Para sacar este plan de Internet para tu casa; necesitarás dar un pago único de 1,200 pesos que equivale al costo del módem. Eso o pagar la mitad a plazos: 20 pesos al mes durante 30 meses dando el pago inicial del 50% del costo total, es decir, 600 pesos; también puedes elegir pagar más para liquidarlo antes. Cabe aclarar que la posibilidad de los pagos a 30 meses estará disponible hasta el 10 de mayo. Así quedan los dos planes que maneja AT&T:

Básico: este plan te dará 5 Mbps y es ideal para conectar dos dispositivos simultáneos. Su costo es de 200 pesos mensuales.
Completo: con este plan tendrás 10 Mbps y podrás conectar hasta 5 dispositivos simultáneamente. Cuesta 350 pesos mensuales.


El único requisito para que navegues con este módem es que haya cobertura de AT&T 4G LTE en tu zona y claro; dentro de tu casa. Malas noticias: si tu hogar es de esos lugares donde entras y la señal de celular desaparece o baja; probablemente no puedas usar el servicio. En cuanto a dónde adquirirlo; AT&T ha publicado un mapa interactivo para que localices las tiendas de tu localidad que lo venden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario