martes, 13 de marzo de 2018

Xperia XZ2 Compact…


Está diseñado para ser el máximo dispositivo de entretenimiento. Cuando grabas videos asombrosos en HDR a 4K o ves películas en HDR, el Xperia XZ2 Compact te brinda el entretenimiento de la gran pantalla en la palma de tu mano. Perfectamente trabajado, el Xperia XZ2 Compact de 5” presenta un hermoso cuerpo curvo y un durable acabado translúcido que cabe perfectamente en tu bolsillo. Descubre la primera grabación de películas en 4K HDR en un smartphone en el mundo. Con más contraste, color y detalle en cada escena, tus videos se acercarán más a la calidad del cine. Sus dimensiones son 135 x 65 x 12.1 mm y su peso es de 168g.



Cámara de 19 MP. Nuestra nueva cámara Motion Eye™ avanzada con sensor de imágenes de memoria apilada, produce fotos y videos increíblemente reales. Súper cámara lenta. Captura lo que el ojo no puede ver en dramática súper cámara lenta y graba en Full HD a 960 fps. Creador 3D. El Xperia XZ2 Compact viene con Creador 3D en las cámaras frontal y principal, para que ahora puedas escanearte o escanear tus alrededores y los imprimas o compartas en 3D en las redes sociales. Dale vida a tus programas favoritos con un asombroso realismo con una pantalla Full HD+ HDR. Y con poderosos altavoces en estéreo, puedes compartir tus videos con más amigos. Disfruta de un sonido superior con el Xperia XZ2 Compact. El audio de alta resolución3 te brinda la mejor calidad posible y LDAC significa que todo suena excelente, incluso si estás escuchando en forma inalámbrica. Además, los poderosos altavoces en estéreo te permiten compartir tu música y películas con tus amigos.



La plataforma para dispositivos móviles Qualcomm® Snapdragon™ 845 del Xperia XZ2 Compact brinda velocidad y rendimiento de clase mundial. Desde juegos sin dificultades hasta una rápida reproducción, esto significa que no tienes que esperar más. Para traerte aún más entretenimiento durante el día, la batería del Xperia XZ2 Compact está hecha para durar. Smart Stamina se adelanta para mantenerte con energía durante más tiempo, mientras Qnovo Adaptive Charging y Battery Care le dan a tu batería una mayor vida útil. Tiene una memoria de 4 GB de RAM, 64 GB UFS de memoria interna5, Soporte microSDXC (hasta 400 GB).

No hay comentarios:

Publicar un comentario