viernes, 30 de marzo de 2018

Samsung 43 Pulgadas 4K Ultra HD Smart TV…


El contenido lo es todo disfruta de cientos de aplicaciones y navega por la web de forma intuitiva. ¡Entretenimiento con Netflix, YouTube y miles de aplicaciones más. Conecta tu Samsung Smart TV a Internet con unos sencillos pasos, podrás configurar tu televisor y sacarle todo el partido a sus funcionalidades. Si te gusta disfrutar de tus películas y series con la mejor calidad de imagen, entonces necesitas una TV Samsung 4K, con la cual tienes cuatro veces más resolución que una televisión Full HD.



Cuenta con escalador de imagen, el cual transforma imágenes ordinarias en extraordinarias. Lo que hace el escalador es mejorar las imágenes que vienen con una resolución baja para que parezcan imágenes 4K UHD y puedas sacar el máximo provecho de la tecnología de la TV Samsung 4K. Llévate la mejor experiencia de audio y video con este producto de tecnología, pues tiene colores vibrantes y nuevos niveles de claridad de imagen. La retroiluminación LED se va adaptando a la imagen de la pantalla, lo cual nos da más detalle y la mejor imagen. Analiza las condiciones de luz de la habitación y ajusta el brillo de la pantalla LED de forma automática en cuartos con poca luz aumenta el brillo y en cuartos muy iluminados lo disminuye, por lo que la imagen siempre será perfecta y contarás con un consumo de energía eficiente.



Samsung 120 Hz te ayuda a que la imagen de tu pantalla Smart TV sea fluida y clara. Samsung Clear Motion Rate hace que las tomas rápidas en una película de acción o de algún partido de futbol sean fluidas y nítidas entre más Hz tiene una pantalla, la imagen será más fluida y disfrutarás de una mejor experiencia visual. Con HDR tu pantalla muestra más exactitud el extenso rango de niveles de luz y oscuridad de una imagen. Podrás percibir con mayor claridad las sombras, lo cual hace que se aprecien con más realidad. Pasa tus fotos, videos y música del celular, Tablet o computadora a tu Samsung Smart TV, saca el máximo provecho a tu pantalla con la conectividad más sencilla, compatible con la mayoría de dispositivos. ConnectShare te permite conectar un USB o disco duro a tu televisión para que reproduzcas todas tus películas, fotos y canciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario