domingo, 25 de marzo de 2018

Atari VCS…


Fue mostrada al público en el evento Games Developers Conference, en Estados Unidos. Junto a la consola se mostraron también imágenes de lo que van a ser los dos nuevos controles, uno similar a los de las consolas actuales y otro inspirado en el joystick original que tenía una "palanca" y un botón rojo, todo sobre la base cuadrada negra.



Atari VCS estuvo a punto de salir a la venta el año pasado hasta que fue abruptamente cancelada por la compañía. Mediante un comunicado en VentureBeat, Atari explicó que la decisión se tomó porque "sabemos lo importante que es hacer todo bien" y por ende "fue una decisión difícil pero no estábamos dispuestos a seguir adelante hasta no tener todo en orden". Ese orden parece haberse alcanzado ya, aunque aún falta esperar a que se abran las ventas preliminares y según el sitio de Atari aquello será "pronto".



La Atari VCS tendrá una mezcla entre contenido antiguo y nuevo. Se espera que muchos clásicos de Atari aparezcan en el aparato, pero desde la empresa hablan de "un dispositivo conectado para el living del hogar" y eso puede traducirse en: aplicaciones multimedia y de contenido general para el televisor, que va más allá de solo juegos

No hay comentarios:

Publicar un comentario