domingo, 25 de febrero de 2018

Moto X4…


Gracias a un marco de aluminio anodizado, el moto x4 es resistente y atractivo por igual. Protege tu Smartphone de derrames accidentales, salpicaduras e incluso charcos. El diseño con protección IP68 contra el agua protege el moto x4 por dentro y por fuera. Captura más y haz más con un sistema avanzado de cámara doble trasera. El moto x4 le da a tus fotos mayor profundidad, lo que te permite resaltar las áreas de una imagen para obtener resultados con apariencia profesional. No te pierdas la captura de un recuerdo solo porque la iluminación no es perfecta. Gracias a la tecnología de enfoque automático Dual Autofocus Pixel y pixeles grandes de 1.4m, la cámara de 12 MPX te permite enfocar más rápido y obtener estupendos resultados, incluso en la oscuridad y en días nublados. Captura fácilmente todo lo que desees en tus fotos gracias a un campo de visión de 120°. 



La cámara de 8 MPX con lente gran angular permite que tus fotos más ambiciosas tengan un look impresionante. Con la cámara doble trasera del moto x4 y sus funciones avanzadas, puedes ir más allá. Realiza un primer plano con súper definición y difumina el fondo. Crea increíbles imágenes agregando efectos blanco y negro a tus fotos o toma una foto de un amigo y diviértete reemplazando el fondo. Esta es la razón por la que el moto x4 cuenta con una cámara para selfies de 16 MPX con modo adaptativo para condiciones de baja iluminación. En condiciones de poca luz, gracias a los pixeles más grandes que permiten el ingreso de un 300 % más de luz que una cámara estándar de 16 MPX, siempre obtendrás la mejor iluminación*.



No dejes que un altavoz inalámbrico se quede con toda la diversión. Comparte el sonido hasta con cuatros dispositivos de audio Bluetooth® al mismo tiempo*. Crea tu propio sistema estéreo sin preocuparte por los cables. Escucha una lista de reproducción con dos pares de audífonos mientras corres con un amigo. Llena de sonido cada esquina de tu hogar con varios altavoces. Gracias al sistema inalámbrico, el sonido llega a todas partes.
Ya no te preocupes por recordar contraseñas, mucho menos escribirlas. Gracias a Moto Key, solo basta un toque en el lector de huella digital para acceder a tus aplicaciones y sitios web favoritos protegidos con contraseñas en tu Smartphone o laptop*. El cifrado seguro ayuda a garantizar que tus datos estén protegidos. Incluso puedes usar el lector de huella digital en el moto x4 para desbloquear la computadora. Para usar Moto Key, es necesario bajar la extensión de Moto Key a Google Chrome en el navegador de tu ordenador. Ahora puedes navegar fácilmente por el Smartphone únicamente con el lector de huella digital. Desliza a la izquierda para volver, a la derecha para acceder a las aplicaciones recientes, toca para ir a inicio y mantén presionado para bloquear el Smartphone. Además, como no tiene botones en la pantalla, tienes una vista mucho mejor.




Recarga sin bajar el ritmo. El cargador TurboPower™ te da hasta 6 horas de energía en solo 15 minutos. Nunca pierdes el ritmo gracias a una batería que dura todo el día. Ve videos y juega sin molestas interrupciones. Toma fotos asombrosas con efecto de bokeh gracias a la cámara doble o edita las fotos para agregar efectos en cuestión de segundos. El procesador octa-core ultrarrápido Qualcomm® Snapdragon™ de 2.2 GHz te ofrece todo el rendimiento que necesitas. Gracias a los 3 GB de memoria*, tendrás la velocidad que necesitas para videojuegos con gráficos avanzados y ejecutar aplicaciones de mayor capacidad. Nunca dudes cuando quieras guardar algo. Gracias a un almacenamiento interno de hasta 32 GB*, además de una tarjeta de memoria microSD expandible hasta 2 TB, tendrás mucho espacio para música, fotos y películas. Funciona con Android™ 7.1, una versión actualizada del sistema operativo más famoso del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario