miércoles, 21 de febrero de 2018

Galaxy S8 y S8+…


El diseño revolucionario del Galaxy S8 y S8+ comienza desde el interior. Repensamos cada parte del diseño del teléfono para revolucionar los límites de la pantalla del smartphone. Así que todo lo que ves es contenido puro y nada de bordes. Es la pantalla más grande y más envolvente vista en un smartphone Galaxy de este tamaño. Y es fácil de sujetar con una mano. Su increíble pantalla Infinity corre de lado a lado y sobrepasa los extremos del teléfono, formando una superficie lisa, continua, sin ángulos ni obstáculos. Solo cristal, limpio y sin interrupciones que cubre todo el frente del teléfono y fluye perfectamente hacia la carcasa de aluminio. El resultado es un objeto singular, curvado y con simetría perfecta.



Captura la vida justo cuando pasa con las cámaras de Galaxy S8 y S8+. La cámara posterior de 12 MP y la frontal de 8MP son tan rápidas y precisas que no te perderás un solo momento, ni de día ni de noche. Las miradas curiosas no son un problema cuando tienes el escáner de iris en el Galaxy S8 y S8+. Los iris tienen patrones que solo te pertenecen a ti y es casi imposible reproducirlos. Esto significa que con el escáner de iris, tu teléfono y sus contenidos se abren solo a tus ojos. Y cuando necesitas desbloquearlo muy rápido, el reconocimiento facial es una opción práctica.



Galaxy S8 y S8+ cuentan con el primer procesador de 10 nm del mundo. Es rápido, poderoso y aumenta la eficiencia de la batería. Además, puedes expandir su capacidad de almacenamiento y trabajar bajo la lluvia o el polvo gracias a su resistencia clase IP68. Bixby cambia por completo la manera en que interactúas con el teléfono. Es un asistente personal que entiende el habla, el texto y los toques para que nunca te limites a un solo modo de comunicación. También cambia por completo la manera en que usas el teléfono. Ni siquiera hace falta pedirle algo a Bixby, solo tienes que mostrarle qué quieres al abrir la aplicación de la cámara. Es muy fácil. Galaxy S8 y S8+ fueron diseñados para ser más que un smartphone. Están enfocados a cambiar la forma en que capturas y ves tu vida, ya sea en 360° o en realidad virtual; para cambiar la forma en la que pagas o trabajas mientras viajas. Rompe las barreras de tu mundo con Galaxy S8 y S8+.



No hay comentarios:

Publicar un comentario