lunes, 12 de febrero de 2018

El HTC U11…


La superficie de cristal líquido está fabricada para impresionar con su Optical Spectrum Hybrid Deposition. A superponer en capas minerales preciosos de alta refracción en la tapa posterior del teléfono, hemos creado asombrosos nuevos colores que transforman la luz en cada movimiento que haces. El nuevo aspecto curvado de una sola pieza del HTC U11 se consigue por medio del calentamiento y del doblado del vidrio aplicando presión extrema. Es difícil dominar este proceso, pero la simetría de 3 ejes resultante genera un teléfono que es delgado sea cual sea la forma en la que lo cojas. Con el vidrio 3D tanto en la parte frontal como en la parte trasera, el teléfono no solo es precioso, si no también se sujeta de forma más segura y cómoda.



Tiene una pantalla de vidrio 3D de 5,5" que se ha diseñado para preservar la autenticidad de la imagen. Con nuestra mejor pantalla y la reproducción fiel del color, te proporcionamos una experiencia visual más pura del marco completo. Nuestra pantalla evita la toma de fotografías cortadas o los colores distorsionados en los extremos, que son los resultados que cabe esperar de una pantalla curva. Edge Sense expande drásticamente la funcionalidad de tu teléfono. Lo puedes configurar para acceder a una amplia gama de funciones y aplicaciones. De un apretón se puede abrir Facebook, Twitter o Pinterest. Y con Google Assistant y Amazon Alexaii a tan solo un apretón de móvil, tendrás a dos potentes asistentes de voz a tus órdenes. Con un sencillo gesto, el teléfono HTC U11 te ayudará con todo lo que necesites.



Ahora HTC USonic incorpora cancelación de ruido activa, lo que reduce el alboroto y las distracciones que hay a tu alrededor para que puedas seguir centrado en tu música. La cancelación de ruido activa realiza un seguimiento continuo de los niveles de ruido del entorno, y se ajusta rápidamente a cualquier ruido o alboroto nuevos. Los HTC USonic con cancelación del ruido activa funcionan automáticamente. De modo que puedes permanecer concentrado en tu música, en tus vídeos o en tus juegos. La cámara del HTC U11 ha alcanzado una puntuación de 90 en DxOMark, una de las cámaras de smartphone Android mejor valoradas en la historia de DxOMark.iv  Nuestra impresionante óptica y sistema electrónico de estabilización y enfoque automático súper rápido en todas las condiciones de iluminación hacen que la cámara sea rápida, que tus fotos estén enfocadas y que los vídeos sean nítidos.



Hemos mejorado la cámara y el vídeo para conseguir un rango de exposición más dinámico con HDR Boost sin retardo, nueva mejora en el balance de blancos, una mayor reducción del ruido y una excelente conservación de los detalles. Con la galardonada cámara del HTC U11, quedarás impresionado con cada uno de tus disparos. La nueva cámara frontal ahora combina detalles a alta resolución de 16 MP con nuestra sensibilidad lumínica UltraPixel para hacer selfies geniales tanto de día como de noche. También emplea el mismo potente HDR Boost y la reducción de ruido como la cámara principal. Aumenta tu número de selfies con la nueva cámara frontal HTC U11.



El HTC U11 impulsado por una plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 835vi es realmente potente con el primer procesador móvil de 10 nanómetros. Esto se traduce en una velocidad inigualable, gráficos que te dejarán boquiabierto, un rendimiento perfecto y una vida útil de la batería más larga. Obtiene gráficos un 25 % más rápido que el HTC 10, con un 35 % o 3 horas más de reproducción de vídeo, un 30 % o 8 horas más de reproducción de música y un 43 % o 3,5 horas más de tiempo de navegación web a través de la red LTEvii. Todos los HTC U11 tienen el mismo rendimiento independientemente de en qué parte del mundo estés.



El HTC U11 tiene una calificación de IP67 y es resistente al polvo, a las salpicaduras y al agua hasta una profundidad de 1 metro de agua dulce y hasta un máximo de 30 minutos. Se ha probado en condiciones de laboratorio controladas. Con el tiempo el uso y el desgaste normal pueden reducir la resistencia a las salpicaduras y al agua. No intentes cargar o emplear el puerto USB tipo C para cualquier otro fin en un teléfono HTC U11 mojado. Para acceder a las instrucciones de secado y a los trucos para mantener la resistencia al agua, consulta la guía de usuario, el sitio de soporte o la aplicación de ayuda del dispositivo. Los daños al cristal líquido pueden no estar cubiertos por la garantía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario