viernes, 5 de enero de 2018

Sony Xperia XZs…


Su diseño tiene un acabado metálico en color azul hielo. Como en otros Xperia, ZXs tiene en su botón de encendido un lector de huellas que lo desbloquea de una manera más sencilla; además de las teclas de volumen y una conexión USB tipo C.  La pantalla de Sony Xperia XZs es de 5.2 pulgadas con resolución Full HD y protección de Corning Gorilla Glass, lo que ayuda bastante a cuidarlo de rayones y caídas. La calidad de imagen es muy buena pues me fue posible disfrutar de películas y videos en muy buena calidad. Además de juegos en 2D y 3D que se apreciaban muy bien.

La cámara principal es de 19 Megapíxeles con flash y tiene un enfoque automático híbrido predictivo, el cual funciona bastante bien, pues cuando tomas una foto, en ocasiones te lanza 4 imágenes de la misma para que elijas la que más te gusta. También trae incluida una app para grabar video en 4K –ojo, debes abrir otra aplicación de cámara para grabar y el rendimiento no podría ser el esperado, mejor cierra la otra app de cámara antes de grabar. También es posible grabar video a 960 cuadros por segundo con su función ‘Super Slow motion’, un modo de cámara lenta que ayuda a capturar momentos de una forma diferente y muy divertida. Aunque si utilizas la cámara por más de 5 minutos, el teléfono comienza a calentarse muchísimo. La cámara frontal nos ofrece una resolución de 13 Megapíxeles y tiene detección de sonrisas, lo que facilita mucho la captura de selfies.



El sonido del Sony Xperia XZs tiene dos altavoces en la parte frontal, uno arriba y otro abajo, lo que permite disfrutar una mejor experiencia al ver videos y películas. También funciona bastante bien para escuchar música, en especial, si activamos la función xLoud Clear audio, que mejora el volumen del altavoz y en su caso, de los auriculares.

El Sony Xperia XZs viene con Android 7 incluido y su procesador es un Qualcomm Snapdragon 820. La RAM es de 4 GB, mientras que el almacenamiento interno es de 32 GB que puedes aumentar con ayuda de tarjetas microSD de hasta a 256 GB. En casi un mes de uso, ocupé 22 de 32 GB disponibles, aunque le puse una microSD donde guardé todas mis imágenes y videos. La batería es de 2900 mAh, que me rindió bastante bien pues lo cargué en las noches, con un 15% de batería y al día siguiente me aguantó bien; regularmente llegaba con 15% o 10% antes de conectarlo. El tiempo de carga normal es de aproximadamente tres horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario