jueves, 18 de enero de 2018

Sony Xperia L1…


Tiene diseño cuadrado que se ha venido manejando desde hace tiempo en la familia Xperia, así como un acabado aperlado que le da un aspecto elegante. En esta ocasión se presenta en colores blanco, rosa y negro. Sus dimensiones son de 15.1 cm x 7.4 cm x 8.7 mm, por lo que es muy cómodo sostenerlo. Este celular tiene una entrada 3.5 mm para audífonos y puerto USB tipo C. También, ranura para una memoria externa micro SD y para un chip nano SIM. En la parte frontal superior tiene un LED para notificaciones y en la parte de atrás el módulo de NFC, que ayuda a transferir información de una manera más rápida. La pantalla es de 5.5 pulgadas con resolución HD con tecnología IPS, que, como ya sabemos, muestra colores más reales, se tiene mayor nitidez y mejor ángulo de visión, y así lo comprobé pues estuve corriendo varios juegos en 2D y 3D, y ambos se apreciaban muy bien, al igual que los contenidos de YouTube y Netflix.



Viene con Android 7 que trabaja bien con el procesador MediaTek 6737 de cuatro núcleos y sus  2 GB de RAM, claro que con un uso moderado puede ser un excelente teléfono. Su almacenamiento interno es de 16 GB, que es poco si lo comparamos con algunos celulares de gama media que están saliendo a la venta. La batería de Sony Xperia L1 es de 2620 mAh, y tal como lo están haciendo otras marcas, la batería ya no es extraíble, algo que se agradece pues nos podemos olvidar del desastre cada que se nos cae.



La cámara principal del Sony Xperia L1 es de 13 megapíxeles y cuenta con flash. El modo automático de la cámara principal y frontal, permite ajustar el color y el brillo antes de tomar una foto, algo que me pareció bueno porque te permite perfeccionar un poco más tu fotografía. El Sony Xperia L1 tiene la función de capturar una fotografía al detectar una sonrisa y cuenta con su propio editor de fotografías, el cual nos ofrece una gran variedad de filtros, marcos y herramientas de edición como contraste, sombras, intensidad, luces, curvas, nitidez, tonalidad, saturación, entre otras. La cámara frontal es de 5 megapíxeles y no cuenta con flash frontal, algo que tampoco me encantó, pues la mayoría de los teléfonos de esta gama, ya tienen flash en su cámara delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario