miércoles, 3 de enero de 2018

Moto G5 Plus…


Su pantalla es de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, en la que se puede ajustar la gama de color por si prefieres imágenes más brillantes o en tonos reales, además a cierta hora se activa el modo “Pantalla de noche”, que sirve para evitar lastimarnos la vista. El sensor de huellas de este celular permite la navegación del teléfono usando un sólo botón, que además de darnos más espacio en la pantalla, nos permite navegar con él por medio de gestos como deslizar a la izquierda, mantener presionado o deslizar a la derecha.

La cámara dual es de 13 MP, con la que capturé fotos de muy buena calidad, además de que tiene la opción de tomar fotos con fondo borroso para resaltar algún objeto o persona. Las fotos de noche con flash también salieron bien, pues con el flash dual se nivelan la intensidad de luz. Las selfies salen bastante bien pues tienen función de belleza facial, que se puede ajustar manualmente o bien, presionando el modo automático. Esta cámara de 5 MP tiene un flash frontal que ayuda a que las fotos salgan con mejor iluminación.



La capacidad de la batería del Moto G5S Plus es de 3000 mAh, además tiene cargador TurboPower con el que la batería se repone realmente rápido. La carga total se completa en aproximadamente hora y media, a veces menos. La batería es una de las razones principales por las que compraría este teléfono pues en casos de emergencia es muy útil.

Moto G5S Plus tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de 2.0 GHz que es muy y tiene una RAM de 3 GB, con un almacenamiento interno de 32 GB. En la semana que estuve utilizando este teléfono funcionó bastante bien pues le instalé alrededor de 15 apps y únicamente utilicé 14 GB, aunque las fotos y videos los guardé en una memoria externa.  El rendimiento de Moto G5S Plus es realmente bueno a pesar del uso prolongado que le di, siempre funcionó muy bien sin problemas de calentamiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario