domingo, 14 de enero de 2018

Alcatel A5 LED…


Se destaca por tener luces LEDs en la parte trasera y, por donde lo veamos, su diseño es muy juvenil.  Cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución HD, en la que se pude apreciar una gran gama de colores debido a "Color catcher", una app que personaliza el teléfono de acuerdo al color que le muestres por medio de la cámara. En la parte lateral vemos los botones de volumen y encendido, en cuanto a las luces LED de la parte trasera, vienen incluidas en una de las carcasas del celular. Alcatel también incluyó un protector de pantalla y una funda para evitar que el teléfono se raye. En cuanto a la carcasa con luces LED me parece demasiado atractiva pues es posible personalizar el color que quieres para que te lleguen notificaciones, así como el movimiento en el que aparecerán las luces cuando pones música.



La cámara principal es de 16 megapíxeles, con la que pude capturar fotografías con muy buena calidad, pues tiene enfoque automático e incluso al estar en movimiento, las fotos salieron muy bien. Ideales para compartir en redes sociales con tus amigos. La cámara frontal es de 8 megapíxeles y tiene un modo de belleza que ayuda bastante a que las selfies salgan perfectas. Incluso, si se desactiva ese modo, salen muy bien las fotografías. La batería es 2800 mAh y aunque la carga tarda aproximadamente tres horas, me rindió perfecto. El sonido de este teléfono es bueno, pude escuchar música sin ningún problema, tiene una función especial que ayuda a nivelar el audio de acuerdo a cómo piensas escucharlo.



Su procesador es de 8 núcleos y viene con Android Marshmallow instalado, tiene un almacenamiento interno de 16 GB, expandible hasta 128 GB y 2 GB de RAM. En una semana que utilicé el teléfono, le instalé unas 6 aplicaciones, con lo que llené 7 GB de la memoria interna del teléfono. Te recomiendo que si vas a adquirir este teléfono, utilices una memoria externa para que el rendimiento y espacio del celular no lo afectes con tan poco espacio. Se le añadió un lector de huellas, que no sólo sirve para desbloquear el teléfono. Este lector se puede personalizar para que, con cada dedo, puedas abrir distintas aplicaciones, como Facebook, Instagram, llamar a un contacto directamente, entre muchas otras opciones. Ese y los LEDs son los puntos fuertes de este Alcatel A5 LED.

No hay comentarios:

Publicar un comentario