martes, 15 de agosto de 2017

Motorola Moto G5…


El Moto G5 es metálico y ligero por lo cual puede que no estés encantado con la evolución del plástico colorido de las generaciones anteriores pero, al menos, en cuestión de diseño, es sólido y ergonómico. Sin duda, la imagen ahora parece menos juvenil pero también hay un mercado creciente en busca de teléfonos con apariencia Premium a precios accesibles. La parte frontal sí me parece una evolución destacable, ya que el cristal 2.5D lo hace visualmente más atractivo y más cómodo en las manos. Es verdad que los marcos son demasiado anchos pero tampoco es algo que lo ponga en desventaja frente a la competencia porque en general la gama media aún no se sube a la tendencia de diseños sin marcos. Sus dimensiones: 14.4 cm x 7.3 cm x 9.5 mm  y su peso: 145 gramos

El sensor de huellas, afortunadamente, también recibió un cambio ya que el cuadrado tipo BlackBerry de la generación pasada no era precisamente el más atractivo. Y no solo ahora es más estético, sino que también añade funciones extras además del desbloqueo de pantalla. Ahora basta deslizar tu dedo hacia la derecha para abrir el multitareas, hacia la izquierda para ir a la página anterior y si lo presionas una vez te manda a la pantalla de Home. La resolución sigue siendo Full HD y la calidad no presenta un progreso evidente aunque si nos ponemos muy exigentes podría decir que los colores en la pantalla del nuevo Moto G5 se ven más vibrantes cuando ambas pantallas están con el brillo al 100%. 
                                                                      


En cuanto al audio, el teléfono tiene una bocina que cumple con una buena calidad, aunque con una potencia regular El desempeño del teléfono corre a cargo de un procesador Qualcomm Snapdragon 430 con ocho núcleos a 1.4 GHz de velocidad y 2 GB en RAM. La realidad es que no son malas especificaciones, y de hecho son suficientes para el procesamiento de información, sin embargo, Moto tiene una enorme tarea con siguientes generaciones de Moto G ya que por ficha técnica otros teléfonos están igualando estas prestaciones a mucho menor costo. 

Su almacenamiento interno es de 32 GB, el cual es suficiente para no tener que preocuparse durante los primeros meses, sin embargo, no está de más conseguir una microSD para dejar el trabajo de almacenamiento de fotos y videos exclusivamente a la tarjeta externa. La versión de Android que integra es 7.0, así que puedes estar tranquilo de que tendrás acceso a las actualizaciones y herramientas que Google vaya añadiendo a este sistema operativo. También es un hecho que eventualmente es candidato de actualización a Android 8.0. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario