domingo, 18 de septiembre de 2016

Samsung Galaxy TabPro S…



Su pantalla es de 12 pulgadas, un tamaño que resulta sumamente conveniente para trabajar, ya sea que seas profesionista o universitario, además de que gracias a que se trata de una pantalla táctil puedes tener una experiencia más amigable con su Windows. Su resolución es QuadHD y el display Super AMOLED, por lo cual, colores, contrastes y brillo saltan a la vista de forma muy atractiva. 

En sus conexiones encontramos una entrada para audífonos tipo 3.5mm y una entrada USB tipo C, no hay otro tipo de puertos. Samsung tiene un adaptador que va de USB-C a un dock con varias entradas USB tradicionales más HDMI para no tener problemas de compatibilidad.  Tiene un botón físico para encendido y otro pensado específicamente para ir al Home del sistema operativo de forma directa; además, claro de los controles de volumen. Y ya que hablamos del audio, la TabPro S cuenta con dos bocinas en cada extremo que crean audio estéreo.

Lo que más hace destacar a esta tableta son unos puertos de conexión magnética en la parte inferior del cuerpo, funcionan para conectar un teclado NFC –el cual ya viene dentro de la caja y no es necesario comprarlo por aparte. Posee tecnología de carga rápida que en la práctica se traduce como: 25% de carga en 30 minutos y en una hora: 55%. La carga completa le toma alrededor de dos horas.  Tiene una batería la cual tiene una capacidad de 5200 mAh que da para alrededor de nueve o 10 horas de uso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario