sábado, 30 de julio de 2016

Tablet Lanix Ilium Pad i7…


Tiene un diseño atractivo a la vista en colores blanco y negro, cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con resolución WVGA (1024 x 600 pixeles), una resolución decente para poder disfrutar de tus fotografías, videos, películas, libros, aplicaciones y demás. Por su tamaño y peso, de solo 400 gramos, es posible transportarla a cualquier lugar sin que te estorbe –aunque hay tablets de menor peso, la Lanix se siente ligera. 

Tiene un procesador Intel Atom X3 C3130, acompañado de 1GB de RAM, suficiente para ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo sin que se vea afectado el rendimiento de esta. Funciona gracias a su batería de 3000mAh, misma que permite  jugar hasta cuatro horas seguidas, aunque puede rendirte un día completo si solamente la usas para navegar en internet, lees algún libro y actualizas tus redes sociales. La carga es a través del puerto microUSB desde donde también podrás transferirle datos del a PC. Android 4.4 KitKat es la versión del sistema operativo que emplea, una versión muy estable y que es compatible con una gran cantidad de aplicaciones populares en Google Play.

Tiene 8GB de almacenamiento interno, cuenta con ranura para tarjetas microSD de hasta 32GB, por lo que no tendrás que preocuparte por todo lo que descargues en ella. También incorpora una cámara trasera de 5MP, ideal para tomar fotografías de lo que está a tu alrededor con una calidad aceptable, mientras que su cámara frontal es de tan solo 1MP. Cuenta con unas bocinas integradas que te darán un sonido aceptable, un puerto jack 3.5mm para los audífonos y un micrófono integrado, por si deseas realizar llamadas de voz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario