martes, 17 de mayo de 2016

Huawei Mate 8…

 
Tiene un diseño sólido, digno de la gama alta con toda la personalidad que se está consolidando en los equipos Huawei gracias al empleo del metal, tanto en la parte trasera como en los bordes y el sensor de huellas en la parte trasera. Dado que es un phablet vale la pena destacar sus dimensiones para que te hagas una idea de lo cómodo o incómodo que te podría resultar. 

Alto: 15.7 cm
Ancho: 8 cm
7.9 mm de grosor
185 gramos

Resulta muy grande para utilizarla con una sola mano aún activando el modo para manejar con el pulgar pues no deja de ser a veces poco práctico para transportar, sin embargo, no sería un phablet si no tuviera estas proporciones, por eso no creo que sea algo malo, sólo algo que debes tomar en cuenta al pensar en un teléfono de ésta categoría. 16 megapíxeles en la cámara principal para grabar video Full HD y 8 megapíxeles en la cámara frontal para selfies. 

Su pantalla mide 6 pulgadas y la resolución es Full HD, lo cual no termina de convencer a muchos usuarios porque actualmente la gama alta demanda resoluciones 2K en adelante. Sin embargo, el tener menos pixeles en la pantalla nos ayuda a tener un consumo más óptimo de energía y por lo tanto, más horas de entretenimiento.  El desempeño de batería de este Huawei es el resultado de varios factores bien logrados por parte de la compañía, el primero es una poderosa batería de 4000 mAh, que, actualmente, es una capacidad que casi ningún Smartphone en el mercado posee.

Este procesador es un Kirin 950 de ocho núcleos que aunque no sea tan popular en América, está muy a la altura de un gama alta y te permite trabajar con varias aplicaciones simultáneamente sin que esto sea un golpe fuerte para la duración de la batería y la temperatura del teléfono. A esto se suma la memoria RAM de 3GB que es la que viene en el modelo de 32GB, pues en el de 64GB sí tenemos 4GB en RAM.  El teléfono cuenta con Android 6.0 Marshmallow de forma nativa y su capa de personalización es la versión 4.0 de EMUI, una plataforma que muchos comparan con iOS por la forma en la que distribuye las aplicaciones y las guarda en carpetas, sin embargo, puedes descargar temas de la tienda de EMUI.



No hay comentarios:

Publicar un comentario