lunes, 21 de marzo de 2016

iPhone SE…


Apple hizo oficial el anuncio de su nuevo terminal de 4 pulgadas. El iPhone SE llega para relevar al iPhone 5S, quien saldrá de circulación luego de algunos años de dar batalla. Por fuera, el iPhone SE cuenta con un diseño conocido. Los rumores de su parecido al iPhone 5S se han confirmado, al igual que sus especificaciones, algo que no sorprende a muchos. ¿Por qué un iPhone de 4 pulgadas? Apple da dos razones: la primera es que  a la gente le gustan los teléfonos pequeños, y la segunda es que es su primer iPhone, ya sea su primer teléfono o su primer iPhone después de migrar de Android u otro sistema operativo.

Por dentro, el iPhone SE cuenta con un chip A9 de 64 bits y un coprocesador M9, ambos presentes en el iPhone 6S. El coprocesador permite que venga integrada la función "Hey Siri!" en la que podrás activar la asistente en todo momento. El iPhone SE cuenta con una cámara de 12 megapíxeles con soporte para grabación de video en 4K, Retina Flash y Live Photos. En conectividad se ofrece soporte para Apple Pay y el resto de opciones que encontramos en el iPhone 6S, como LTE y Wi-Fi mucho más rápido.

En pocas palabras, el iPhone SE es un iPhone 6S de 4 pulgadas. Ofrece el mismo rendimiento que su hermano mayor y comparado con el iPhone 5S, el nuevo modelo es hasta 3 veces más rápido El iPhone SE estará disponible a partir del 31 de marzo de 2016 en cuatro colores y dos capacidades: 16 GB y 64 GB. El precio por el modelo de 16 GB será de USD $399, mientras que el de 64 GB costará USD $499. La primera oleada de países incluye a Estados Unidos, Reino Unido, China, Alemania, Puerto Rico y más. Como es costumbre, en la lista no encontramos a España u otros países de América Latina, sin embargo Apple se comprometió a ofrecerlo en 110 países para antes que finalice mayo de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario