sábado, 6 de febrero de 2016

Windows 10 automáticamente…


Ha pasado de ser una actualización ‘opcional’ para convertirse en una ‘recomendada’. Por tanto, si tu ordenador con Windows 7 o Windows 8 está configurado para instalar automáticamente los elementos recomendados, como opción predeterminada, descargará varios gigabytes de datos. Según un informe publicado en The Register, Microsoft ha asegurado que los usuarios tienen la posibilidad de elegir si actualizar o no el sistema.

La compañía informó en un comunicado: ‘Como compartimos a finales de octubre en Windows Blog, estamos intentando facilitarle a nuestros usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 la actualización a Windows 10. Los archivos para la actualización del sistema operativo se descargaran en el fondo y los usuarios tendrán que dar la autorización marcando un cuadro de diálogo antes de que el sistema se actualice. Microsoft afirma que el software es más rápido que las versiones anteriores y retoma características como el menú de inicio, que desapareció en Windows 8.

La compañía ha comentado: ‘Windows 10 arranca un 28% más rápido que Windows 7, se recupera a una mayor velocidad y tiene más opciones de seguridad’. Microsoft ha asegurado que los nuevos usuarios tendrán la opción de volver a su sistema original dentro de los 30 días posteriores a la instalación de Windows 10. El cambio solo afecta a los clientes particulares, no a los usuarios de empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario