sábado, 13 de febrero de 2016

Sony Xperia Z5…

Tiene un cristal Dragontail en la parte frontal, ahora la parte trasera dice adiós al típico vidrio y presenta un nuevo cristal esmerilizado que aportaba un acabado mate y lo hace más elegante y de buen gusto al tacto –también resistente y, no como los anteriores, libre de rayones. La parte trasera lo hace más elegante y estético, aunque demuestra la alta temperatura que llega a tener el procesador, que aunque es una nueva generación de Snapdragon y se le han hecho ajustes sigue calentando –no como las primeras generaciones de Snapdragon 810 pero sí más que otros Xperia Z– sí aumenta su temperatura. 


Xperia Z5 es resistente al agua, que aunque se puede sumergir y capturar unas buenas fotos debajo del agua dulce, Sony Mobile no lo recomienda usar aplicaciones mientras esté dentro del agua. Presenta una cámara de 23 megapíxeles con un zoom de 8 aumentos, si lo usas al máximo de los pixeles llega a tres.  Como novedad y algo que no he visto en otros Smartphone es el enfoque rápido: en 0.03 segundos ya tienes bien enfocado el objeto. Sin duda, la tecnología de las cámaras Sony Alpha se ve dentro del Xperia Z5.

Grabar en 4K por un minuto de video equivalen a 400MB que en otros gadgets que pueden grabar en 4K se supera por mucho. si grabarás en 4K es necesario tener una tarjeta microSD Clase 10 U3, de lo contrario podrías ver que el video se detenga o no se vea. La cámara frontal de 5 megapíxeles es angular de 25 mm, ahora sí, realmente cabrán tus amigos cuando quieras hacer una usie o selfies en grupo. La parte de video cuenta con SteadyShot, no verás movimientos extraños mientras grabas.

Snapdragon 810 y sus 3GB de RAM sí mejoran, por mucho, el desempeño en juegos y aplicaciones demandantes pero, si el objetivo de tener un Xperia Z5 es para jugar y ver películas en todo momento, seguro debes llevarte una batería portátil o el cargador, pues de lo contrario no creemos que te aguante para la noche. Xperia Z5 cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, no sigue la línea de otros fabricantes de usar resoluciones 2K (QuadHD) o hasta 4K, que en la versión Premium sí lo tendrás, aquí te quedas con 1080p que se ve bien si quieres ver una película o imágenes. 

Xperia Z5 tiene una batería de 2,900 mAh que no es la más grande pero con la función STAMINA se promete hasta dos días de uso… pero si eres un adicto a los juegos no casuales, videos de YouTube, Spotify o Apple Music, redes sociales, Waze y demás aplicaciones que requieres durante todo un día, es un hecho que esos dos días se conviertan en 8 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario