lunes, 1 de febrero de 2016

HP Chromebook 11 G4 en escuelas…


Los chromebooks son ideales para las escuelas; son fáciles de usar y asequibles. Hasta ahora, lideran el mercado de los computadores escolares, sobrepasando a Apple y a Microsoft. HP no quiso quedarse fuera de esta tendencia y ha revelado el lanzamiento de una nueva laptop llamada Chromebook 11 G4 Education Edition, con sistema operativo Google Chrome OS, el cual está diseñado para mejorar las experiencias de aprendizaje.

El nuevo chromebook es duradero y liviano. Tiene 20 mm de grosor y pesa 1,2 kg. Ha superado el standard MIL-STD, tiene bordes de goma y soporta caídas de 70 cm. También tiene un teclado resistente a salpicaduras, en caso de que alguien derrame algún líquido. Y con el fin de facilitar la visión para todos, tiene bisagras de 180 grados, quedando completamente plano. Siguiendo la línea de los chromebooks anteriores, HP ofrece un equipo básico a un bajo precio. Diseñado para personas que no necesitan un PC tan poderoso. Mientras tenga conexión a internet y las funciones básicas será de mucha utilidad para los escolares.

Según el sitio de HP, Gus Schmedlen, vicepresidente del área de Educación en la compañía, afirma que con el Chromebook 11 G4 Education Edition HP, estamos entregando innovación, diseño y la calidad legendaria de HP a los estudiantes y profesores en un dispositivo duradero, construido para sobrevivir el riguroso ambiente escolar mientras que permite a los estudiantes alcanzar más, dentro y fuera de la sala de clase. El G4 EE estará disponible este mes a USD $199. Sin embargo, aún no se encuentra en el sitio web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario