miércoles, 20 de enero de 2016

Liberar memoria RAM del iPhone…


Los usuarios tienen la idea de que cerrar las aplicaciones en segundo plano les funcionará, pero está comprobado que es un error, ya que el teléfono hace un esfuerzo para volver a inicar la aplicación desde cero, además de que haces que se consuma más batería.  Por otro lado, están los que reinician el teléfono, lo cual funciona, pero suele ser algo tardío. Afortunadamente tenemos un método para liberar RAM en el iPhone.

1.– Lo primero que debemos hacer es presionar el botón de Encendido/Apagado, hasta que aparezca el mensaje de "Deslizar para apagar". Esta acción se debe realizar con la pantalla desbloqueada.

2.– Una vez que aparece dicho mensaje no lo apagaremos, lo que haremos será presionar el botón "Home" unos segundos hasta que la pantalla de "Deslizar para apagar" desaparezca.

3.– Listo, una vez que hayas realizado los dos pasos anteriores se habrá liberado la memoria RAM de tu iPhone. El método funciona, aunque no debemos abusar de este método, si lo realizas con frecuencia lo único que harás es ponerlo a trabajar de más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario