martes, 1 de diciembre de 2015

Relance de Google Plus…


Google anunció "el nuevo Google Plus" cuyo objetivo ahora será enfocarse en las categorías de Comunidades y Colecciones, dos de los elementos que más han crecido recientemente en esta red social. Google promete que la nueva experiencia en Plus será más dinámica tanto en su versión de escritorio como en sus versiones móviles de Android y iOS.

“Hoy estamos empezando a introducir un Google+ totalmente rediseñado que pone Comunidades y Colecciones al frente y al centro. Ahora enfocado en torno a tus intereses, el nuevo Google + es mucho más simple. Y es más amistoso en materia móvil, lo hemos reconstruido a través de web, Android y iOS para que tú tengas una experiencia rápida y consistente si estás en una pantalla grande o pequeña. Tendrás que probar esta nueva versión de Google+ web para ver los cambios”.

La categoría Comunidades fue una característica que Google lanzó en el año 2012 para rivalizar con los Grupos de Facebook mientras que Colecciones apenas fue integrada en mayo de este año, un aspecto similar al funcionamiento de Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario