miércoles, 2 de diciembre de 2015

Moto X Style...


Es un celular grande, su pantalla es de 5.7 pulgadas, mide 15.4 centímetros de alto, por 7.6 de ancho, por 1.1 de uno de espesor y pesa 179 gramos, sin embargo, no es incómodo o cansado manipularlo durante mucho tiempo. Lo que sí es un hecho es que es un teléfono difícil de manejar con una sola mano y eso se debe principalmente al tamaño del display. Hay tres opciones para el color: frente blanco y marco plateado, frente blanco y marco champaña o frente negro y marco gris. El precio inicia en los $8,499 pesos y eso incluye la carcasa trasera en acabado de plástico suave y 32GB de espacio de almacenamiento interno. Si eliges poner madera o piel en la carcasa el precio incrementa $499 pesos y si decides aumentar la memoria de 32 a 64GB deberás también agregar $999 pesos al precio. Eso quiere decir que, si agregas ambas cosas, el precio más elevado del Moto X Style será de $9,997 pesos.

Tiene un display QuadHD (el equivalente a 2K) con 1440 x 2560p con una densidad de 520 pixeles por pulgada. Cuenta con la tecnología IPS, que ayuda a tener mejores ángulos de visión y a que puedas usarla sin problema aunque estés bajo la luz directa del sol, además de un modo que ayuda a intensificar los colores para que se vean más vivos.  La cámara principal es de 21 megapíxeles, incluye un flash de doble tono. el aspecto en video se destaca por eso y porque este celular permite grabar también en resolución Full HD y en 4K, sólo toma en cuenta que los clips en esa resolución son mucho más pesados. Un video de 30 segundos grabado en 4K o UHD puede pesar hasta 180MB. Destaca la cámara frontal, en la cual Motorola se sube a la tendencia de las cámaras para selfies con sensor más grande, pues incluyó uno de 5 megapíxeles y, además, un flash LED, no soy muy partidario de usar flash, pero esto te puede sacar de algún apuro.

Los aspectos que considero destacados del Moto X Style es su fluido desempeño, a pesar de que no cuenta con 4GB de memoria RAM o el procesador más reciente, como algunos de los teléfonos de gama alta más recientes. Cuenta con el chip Qualcomm Snapdragon 808, de seis núcleos (un dual-core que corre a 1.8Ghz y un quad-core que corre a 1.44GHz) y 3GB de en RAM. Para almacenar archivos tienes dos opciones de memoria: 32 y 64GB, ésta se puede ampliar con tarjetas microSD de hasta 128GB. Android 5.1 Lollipop.  Un gran acierto de Motorola es que Moto X Style cuenta con la tecnología Turbo Charge, gracias a la cual puedes cargar el teléfono unos 15 o 20 minutos y tendrás por lo menos la mitad de carga de la batería. Lo mejor es que el cargador especial para esto ya viene incluido en la caja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario