miércoles, 9 de diciembre de 2015

Acer Switch SW3…


Cuenta con una pantalla IPS con resolución Full HD de 10.1 pulgadas que está cubierta por la tecnología Gorilla Glass 3, así se evitan los rayones y aumenta la durabilidad. Al ser una pantalla IPS las imágenes las podrás apreciar al aire libre, donde el sol puede ser un factor importante. Esta 2 en 1 incluye cámaras con opción grabación de video en Full HD aunque no es la mejor definición que puedas tener, incorpora un puerto USB para memorias o bien un mouse y lo mejor, un puerto micro HDMI para conectarla a una pantalla o monitor. Así como una ranura para micro SD que trabaja perfectamente bien con una memoria de 64 GB.

Sólo 8.9 mm de grosor en modo tablet, la Aspire Switch 10 SW3 tiene un peso muy similar a una laptop de 11 o 13 pulgadas: 1.17 Kg, siendo un detalle importante a considerar. Se puede posicionar en cuatro modos para disfrutar de tu contenido multimedia se usa como tablet o voltear la pantalla, si vas a trabajar la conectas al teclado y si quieres compartir el contenido voltea la pantalla y conecta el teclado. Para todas opciones, Acer utiliza la función Acer Snap Hinge, la cual utiliza imanes que ajustan perfectamente la pantalla con el teclado, incluso si tienes cuidado podrás cargarla de la pantalla y el teclado no se liberará con facilidad.

Se podrá actualizar a Windows 10 y tu experiencia sí cambiará por completo –realmente le sacarás jugo a esta 2-en-1 de Acer. Acer SW3-013 incluye un procesador Intel Atom Z3735F de cuatro núcleos que corre a una velocidad de 1.33 GHz. Tiene 2GB de RAM y 32GB de memoria que se pueden aumentar por medio de tarjetas microSD, de hecho en el modelo que probé venía con una de 8 GB y algunas cosas instaladas y que puedes quitar fácilmente por si quieres más espacio. Los gráficos son cortesía de Intel. Por cierto, de los 32 GB te quedarán unos 21 GB.


No hay comentarios:

Publicar un comentario