jueves, 29 de octubre de 2015

Televisión Vizio…


La serie P, de Vizio, cuenta con el mejor diseño que hemos visto en esta marca, ya que la base es más estilizada y el ancho de la pantalla es menor. Además, a diferencia de otras series, la P incluye un control remoto que por un lado ofrece las opciones convencionales pero por el otro es un teclado, el cual resulta muy funcional para navegar en la web. Las conexiones están colocadas en la parte trasera de la pantalla y entre ellas, están cinco puertos HDMI, un puerto USB, una entrada ethernet, una de compuesto y otra de componente. Ahí mismo, pero en la parte inferior, están las dos bocinas de 10 Watts de potencia cada una que en la practica tienen buena potencia, aunque al subir el volumen por arriba del nivel 70 simplemente ya no aumenta. 

Esta televisión Vizio cuenta con una resolución Ultra HD (4K), que son cuatro veces los pixeles que ofrece una televisión Full HD de 1080p.  Esta Vizio ofrece un contraste dinámico de 50 millones a 1, por lo que los negros son más negros y los blancos más blancos, colocándose por arriba de la media. Lo que sí es un hecho es que la serie P es una de las más avanzadas, ya que cuenta con un algoritmo exclusivo de la marca y tecnología que adapta el brillo de la pantalla de forma automática según el contenido que se esté viendo. Sin embargo, aún cuando las imágenes sí están por arriba de la calidad Full HD; la definición y colores no se comparan con las imágenes que ofrece una televisión 4K de marcas como Sony o Samsung.

En cuanto a la actualización de imagen ésta es de 240Hz, por lo que no tendrás problemas para ver películas de acción o deportes y jugar videojuegos. Adicionalmente cuenta con la tecnología Acción Clara 960 que mejora los detalles en escenas de acción.  Vizio Internet Apps Plus está basado en Yahoo Smart TV! por lo que hay muchas aplicaciones de Yahoo!, así como las principales de entretenimiento, como Netflix, YouTube, Facebook, Twitter y Spotify. Sin embargo, al navegar más a fondo por el catálogo de aplicaciones nos damos cuenta que hace falta regionalizarlo, ya que está muy enfocado en la audiencia estadounidense. Por ello, podemos ver aplicaciones como Amazon, iHeart Radio y muchas más que no son utilizadas en nuestra región, están en inglés y, por si fuera poco, hay otras como Hulu Plus que simplemente no son compatibles con la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario