martes, 22 de septiembre de 2015

Tablet Lanix Ilium Pad L8…


Está fabricada con materiales muy resistentes y ligeros, la parte trasera es de aluminio que se conjuga perfectamente con el plástico duro de la parte superior e inferior. La pantalla, que hasta donde logré probar no parece tener Gorilla Glass pero sí es resistente; aunque las huellas y el tope de la funda se le quedarán impregnadas –no intentes limpiarla sin un paño, la mancharás más. De entrada, tiene una batería de 3,836mAh, así que podrás usarla prácticamente todo el día, aunque si usas la red 4G LTE esas horas se irán reduciendo a unas 6 horas aproximadamente.

Tiene una pantalla de 8 pulgadas, se me hace raro ver una Tablet de este tamaño, así que en las primeras horas de uso la sentirás más grande y a veces incómoda, después de un par de días te acostumbras y las de 7 pulgadas no serán suficiente. Está diseñada con la tecnología IPS que te permite ver el contenido bajo la luz del sol, eso sí, si la película o juego tienen escenas oscuras no podrás ver mucho. El 80% de las veces la use con audífonos, pero sus bocinas, ubicadas en la parte trasera, suenan bastante bien, aunque no representan mucho los grabes si puedes amenizar una pequeña reunión con amigos.

Incluye un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 410 que corre a 1.2 GHz y un GPU Adreno 306 para juegos y aplicaciones más demandantes. Dispone de 1GB de RAM, así que puedes abrir una buena cantidad de aplicaciones y no se afectará su rendimiento. Tampoco mientras ves videos en calidad Full HD. 16GB de memoria interna. Permite tarjetas de hasta 32GB, aunque con una de 64GB trabajó bien, incluso en películas, música o al momento de guardar las fotos lo hizo rápido y sin que se trabara o bien, se perdiera la información.  El procesador beneficia a la batería, aunque en juegos demandantes verás cómo se drena y tardarás un buen rato en llegar al 100% nuevamente, por lo que es mejor conectarla justo cuando te queden un 10%. Lanix le añade una ranura para tarjeta SIM, con ella puedes tener funciones de voz y datos en la red LTE.


Con una cámara principal de 5 megapíxeles podrás también guardar los mejores momentos de tus viajes o reuniones con amigos. Dicha cámara incluye varias configuraciones, las cuales puedes acceder con tan solo presionar la pantalla y arrastrar el dedo a una de las tres opciones de configuración; aquí podrás jugar con el efecto de color, saturación, contraste, nitidez, seleccionar el ISO, la exposición, el balance de blancos o con la reducción de ojos rojos, entre otras cosas. Puede grabar video en Full HD con una definición bastante aceptable pero que no podrá compararse con un iPad. Incluye un flash LED, el cual hace buen trabajo al mostrar las primeras zonas oscuras del encuadre pero con un tono amarillento en el resultado final. Que en teoría a muchas personas no les importa pero si eres de esos que cuidan cada detalle de una foto, no te gustará.  La frontal es de 2 megapíxeles, que aunque es pequeña sí está buena, tiene una detección de rostros muy inteligente, además de una opción de ajuste de parpadeo de los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario