martes, 29 de septiembre de 2015

Se lanzó Angry Birds 2…


La nueva generación de juegos de puerquitos y aves furiosas. En esta ocasión hay un diseño mucho más estilizado (más tridimensional) y una clara tendencia a generar una experiencia social al integrar Facebook hasta en la sopa de Angry Birds 2. Te dejamos algunos cosas que podrás hacer en Angry Birds 2 y que nos compartió su agencia de Relaciones Públicas sobre lo que encontrarás en la versión gratuita:

Ø  Recopilar y elegir tus propios pájaros, construir tu parvada y dominar nuevas estrategias en las catapultas para descubrir nuevos y sorprendentes mundos en Piggy Island.

Ø  Jugar a través de múltiples e impresionantes niveles llenos de plantas exóticas, detalles extravagantes y mucho peligro.

Ø  Utilizar hechizos espectaculares para destruir a los cerdos con ventiscas, chiles y patos mágicos para lograr una máxima destrucción.

Ø  Derrotar a los nuevos jefes malvados de los cerditos – tales como el infame Rey Cerdo, el Cerdo Capataz y el Cerdo Chef – para descubrir nuevos mundos y recuperar los huevos de manos de los malos.

Ø  Resolver de una vez por todas, quién es el mejor y la más fuerte jugadora de Angry Birds en el mundo mediante la introducción de la Arena. Aquí podrás desafiar a otros jugadores de todo el mundo y ganar plumas para que tu parvada suba de nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario