domingo, 9 de agosto de 2015

App Periscope...


Es una de las aplicaciones en donde se pueden realizar transmisiones de videos en vivo desde tu teléfono iOS o Android de manera gratuita.  Esta aplicación surgió como competencia de Meerkat, quien rápidamente comenzó a ser utilizada y se volvió muy popular dentro de Twitter. Aunque la red social ya tenía planes de lanzar una aplicación similar, Meerkat le ganó el mercado… por muy poco tiempo. Meses más tarde y después de una pequeña censura, Twitter no dudo en hacerse de Periscope para poder competirle.

Poco a poco, el éxito le llegó a Periscope y hoy en día es la mejor herramienta para transmitir todo tipo de cosas, claro nada sexual, incluso en eventos deportivos, como la "Pelea del Siglo" o conciertos como Glastonbury, aunque hay lugares donde está prohíbido como el torneo de Wimbledon y varios más. En cuanto a funciones, si eres un usuario de Periscope para iOS tendrás más características que en Android, esto debido a que la aplicación estaba pensada para iPhone.

Para descargarla es muy sencillo, lo único que debes hacer es y buscar la aplicación en las tiendas de aplicaciones de Google y Apple. Pero si lo prefieres puedes descargarla directamente en la App Store y Google Play. Lo primero que vas a necesitar es una cuenta de Twitter, en caso de que no la tengas no te preocupes, puedes crearte una directamente en en el sitio oficial. Ya que tengas la cuenta y vinculada, podrás empezar tu primera transmisión de video en vivo, para ello, sólo tendrás que hacer clic en el botón de cámara que se encuentra en la parte inferior de la aplicación, después se activará y finalmente presionar "Transmitir ahora".

No hay comentarios:

Publicar un comentario