sábado, 11 de julio de 2015

Office 2016 para Mac…


El vicepresidente corporativo del equipo de servicios y aplicaciones cliente de Office, Kirk Koenigsbauer, anunció el lanzamiento oficial de Office 2016 para Mac en 139 países y 16 idiomas. Se menciona que han hecho mejoras importantes a cada una de las aplicaciones, todo esto a petición de los clientes de Mac en Office 365". El Office 2016 para Mac incorpora las nuevas versiones de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote con una interfaz que combina la experiencia familiar de Office con la usabilidad de Mac. De la misma forma, ha sido diseñado para ser usada con Multi-touch y soporte para pantalla Retina que logra una mayor claridad y mejor calidad de colores. Las nuevas aplicaciones de Microsoft además están conectadas a la nube para poder acceder mediante distintos dispositivos con tal de no interrumpir el trabajo. Es decir, puede ser usado desde PC, tabletas, teléfonos, además de la versión en línea.

Word para Mac: Esta nueva versión permite trabajar de forma conjunta y en tiempo real a varios usuarios que pueden comunicarse a través de una columna de comentarios junto al lado del texto. Además cuenta con un gestor para aplicar plantillas de diseño de forma automática.

Excel para Mac: En la edición 2016, el procesador de datos entrega nuevas soluciones para graficar tus datos de la mejor manera posible. Incorpora también una herramienta de segmentación de datos en tablas dinámicas para filtrar grandes volúmenes de datos y descubrir patrones.

PowerPoint para Mac: La nueva cara del visor de diapositivas permite al exponente ver en su pantalla la información y las diapositivas anteriores y siguientes para un mejor control de la presentación.

Outlook para Mac: Ahora es posible ordenar las conversaciones en cadena, además de mostrar la primera oración del correo. Cuenta con soporte de notificaciones, organizador de e-mails, calendario, contactos y tareas.

OneNote para Mac: Es la aplicación más reciente de Office y entrega total libertad al usuario para la creación de notas

No hay comentarios:

Publicar un comentario