miércoles, 8 de julio de 2015

Lenovo A7000…

 
Un celular de gama media con cualidades de gama alta y que podrían resultar en un excelente gadget si lo que se busca es experiencia y no tanto llamar la atención. Podríamos considerar a este Lenovo como el balance perfecto entre tamaño y grandes tecnologías con un buen precio. Aunque sus acabados son de plástico en mate, se sienten bien al tacto y si eres de los que no cuida su celular, tienes un punto a favor; no se dañará tan fácil. Los botones de encendido y volumen están ubicados a un costado y son de fácil acceso, mientras que el conector de los audífonos y el microUSB están ubicados en la parte superior –es raro ver un celular con el conector en la parte superior.

Su dimensiones son de 152.6 x 76.2 x 8 mm, considera que tendrás en tus manos un dispositivo grande, por lo que si vienes de un equipo de 4 pulgadas, máximo 5 pulgadas, te costará trabajo acomodarlo en la mano. Para fortuna, aunque es grande, la parte trasera se acopla a la mano de una forma muy sutil. Te será sencillo llevarlo a todas partes –dentro de la bolsa del pantalón o en la bolsa de mano para las mujeres– pues tiene un peso de 140 gramos. Gracias a la tecnología OTG es posible conectarle una memoria USB (vía microUSB) para transferir o respaldar archivos de forma más rápida.

Tiene una pantalla IPS con resolución HD de 5.5 pulgadas te permite visualizar hasta 16 millones de colores y tener una densidad de 267 ppi. Si eres un experto en pixeles y notas cada detalle de las letras, entonces esta pantalla no será para ti, de lo contrario se hace ideal para leer libros digitales y siempre tener colores vivos desde cualquier ángulo. Una de las mejores ventajas que encontrarás en A7000 es el sonido. Cuenta con la tecnología Dolby Atmos, la cual es perfecta para las películas aunque en la música, si tus archivos no tienen una gran calidad no sentirás esa experiencia Dolby Atmos que tanto presume este celular de Lenovo.

Cuenta con una memoria interna es de 8GB que para los más exigentes les quedará corta, aunque es compatible con las memorias microSD de hasta 32GB, así siempre podrás llevar todo el contenido en la tarjeta y no dentro del teléfono. Es un hecho que deberás comprar una tarjeta por separado pues tanto la interfaz como el sistema consumen mucha memoria –unos 3GB de uso–, así que deberás invertirle un poco mas por la microSD. La cámara principal cuenta con un LED para flash y es de 8 megapixeles; te permite capturar fotos con resolución de 3264 x 2448 pixels, así como grabar video en 1080p usando un estabilizador de imagen. Está ubicada en la esquina superior izquierda y resulta cómoda para capturar. Mientras que la frontal es de 5 megapixeles, excelente para las selfies, aunque no es la mejor en lugares con poca luz. Si tu principal objetivo es tomar fotos con amigos, toma este punto muy enserio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario