martes, 7 de julio de 2015

EL LG Minibeam…

Proyector LED PH300 es capaz de ofrecerte una imagen con una resolución HD de 1280x720 píxeles y su contraste es de 100,000:1. Además integra una batería que promete 2 horas y 30 minutos de uso e incluye altavoces estéreo integrados. Tiene un puerto HDMI y un puerto USB para poder conectar pendrives o discos duros para reproducir tu contenido multimedia. Parece hasta un pequeño radio reloj, pero te costará saber que se trata de un espectacular proyector portátil. Cuando lo vemos por arriba, nos encontramos con 7 teclas táctiles, las que te permitirán ingresar al menú principal, subir o bajar el volumen de los altavoces internos, controlar los menús y apagar o encender la unidad.

Mirándolo frontalmente, nos encontramos con la lámpara que hará que podamos ver nuestro contenido multimedia con una imagen que puede alcanzar hasta las 100 pulgadas, y al lado de ella hay un extractor de aire, el cual casi ni se siente cuando está operativo. Debo recalcar que éste último está funcionando desde que se enciende el proyector. En el lado trasero del proyector, nos encontramos con una salida de audio del tipo Jack 3.5mm para conectar audífonos u otro receptor, tenemos una entrada HDMI, puerto USB, interruptor de apagado o encendido, conector de carga/corriente, indicador LED de carga de batería y un puerto infrarrojo para el control remoto incluido.

Gracias a su puerto HDMI, podrás conectar consolas de videojuegos, Smartphone o tabletas compatibles con MHL, cámaras de video o fotográficas, computadores, decodificadores y hasta el famoso Chromecast, o cualquier otro dispositivo que emita contenido a través del puerto HDMI. Por otro lado tenemos el puerto USB, donde podrás conectar un disco duro compatible o un pendrive (formateados en FAT32 o NTFS) que contenga películas MKV, M2TS, MP4, AVI o MPG, y si tienen subtítulos en un archivo compatible, podrás reproducirlo también. También podrás reproducir tu música MP3 o WMA, y para las presentaciones, podrás abrir archivos de Office, como Power Point, Word y Excel, lo que te facilitará al momento de presentaciones en tu trabajo o en el caso de ser profesor, esto te será ideal en la universidad o escuela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario